martes, 6 de marzo de 2012

Torneo Deculture 2.0


Torneo Deculture 2.0


El Deculture 2.0 fue la segunda edición del torneo. Se inscribieron cuarenta jugadores.
El torneo estuvo dividido en cuatro fases. La primera comprendió 4 grupos de 10 jugadores cada uno, avanzando a la siguiente ronda, en alguna de las tres categorías planificadas, los mejores de cada grupo. Los jugadores clasificados de la segunda fase se enfrentaron en encuentros eliminatorios hasta que Aleph58, Maxio92 y Lord Khyron se impusieron en las categorías A, B y C, respectivamente.



Jugadores inscriptos
_______________________________________________________________________

Los jugadores ingresaron a la competencia mediante un sistema de inscripción pública.




Primera fase
_______________________________________________________________________

Los cuarenta jugadores se dividieron en cuatro grupos de diez ordenados por medio de un sorteo. En cada grupo, jugaron todos contra todos a razón dos partidas por encuentro. Según el resultado de cada partida se otorgan cinco puntos al ganador y ninguno al perdedor.
En caso que dos o mas jugadores hayan obtenido la misma puntuación, estos jugarían una partida más entre ellos, para establecer el orden en que pasarían a la siguiente ronda. 
En principio la clasificación se establecía de la siguiente manera: los dos primeros de cada grupos pasarían inmediatamente, para la segunda fase, a la primera categoría del torneo, los que alcanzaran el tercer y cuarto lugar a la segunda categoría y los dos siguientes a la última. Sin embargo, el abandono de muchos jugadores obligó a los organizadores a flexibilizar este sistema por lo que algunos grupos contribuyeron con más jugadores que otros para llenar el cupo para de la fase eliminatoria.



Grupo 1




Grupo 2




Grupo 3




Grupo D



 


Segunda, tercera y cuarta fase
_______________________________________________________________________

En la segunda fase del torneo, los cuartos de final, comienzan los cruces de eliminación directa, al mejor de tres partidas y sin límite de tiempo. Siguen, en las fases sucesivas, las semifinales, y la final.



Categoría A





Ganador
Aleph58

Primer título



Categoría B





Ganador
Maxio92

Primer título



Categoría C




Ganador
Lord khyron

Primer título

No hay comentarios:

Publicar un comentario